Las buenas palabras de Castellani sobre la hinchada verdolaga

La hinchada de Atlético Nacional es la más grande de Colombia y una de las más grandes del continente sudamericano. Todo el que llega al club antioqueño se ha enamorado de la hinchada del club. Ya lo dijo Reinaldo Rueda hace unos días y Gonzalo Castellani, mediocampista de Atlético Nacional lo confirma, es una hinchada que enamora.

“Tengo un gran afecto por Atlético Nacional y por su afición. Les deseo lo mejor, seguro que el calor humano y la energía que tiene la tribuna del sur se extraña siempre”, aseguró Reinaldo Rueda en su momento.

Estas fueron las palabras de Gonzalo Castellani: “me sorprendió mucho el colorido de la hinchada de Atlético Nacional. La verdad siempre me han apoyado mucho, el calor de la hinchada ha sido muy bueno. Es una afición increíble. La forma en como nos recibe, es una hinchada apasionada y eso es muy lindo”.

Además, agregó que la confianza de jorge Almiron lo ha ayudado: “el respaldo del DT ha sido muy bueno, siempre me ha apoyado desde que llegué al club”.

Atlético Nacional es líder de la Liga Águila, de la Copa Conmebol Libertadores. Estará en las finales del campeonato colombiano, además está muy cera clasificar a la siguiente ronda del campeonato continental.