Las cifras que pagará el Barcelona a Messi por su nueva renovación

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, el Argentino ha marcado un antes y un después, siendo el goleador del club y por supuesto el mejor de toda la historia, a pesar de que su contrato esta a punto de acabar, las directivas tienen como objetivo #1 renovar ese contrato y que Lio sea el jugador mejor pago de la historia del fútbol.

“Le quedan dos temporadas de contrato, pero Messi todavía es joven, todavía aporta e innova en su juego, en su forma de actuar. Creo que a Messi le quedan años por jugar, pero es pronto todavía. El próximo año habrá que hablar con él para que siga en el club muchos más años”. sentenció el presi del Barca.

Además de esto el presidente dio a entender el contrato que quiere para Messi, “Su relación con él Barça será para siempre. Siempre le pongo el ejemplo de Pelé, que estuvo siempre en el Santos. A Messi lo quiero siempre en el Barça, jugando o relacionado con el Barça”.

Lo cierto es que el club piensa en un contrato vitalicio para Lio Messi y esta dispuesto a subirle 5 millones mas por temporada, de ser así el sueldo de Lio messi estaría llegando a los 45 o 50 millones de euros netos, muy por encima de los 30 de Cristiano Ronaldo.

(Fotos tomadas de internet).