Las condiciones de Zidane para volver al Real Madrid

La desesperación de Florentino ha estado perturbando a todos en el plantel, las cosas se han tornado difíciles luego de no lograr avanzar hasta el final en las competiciones españolas, por esta razón muchos ven a Santiago Solari fuera del club y le abren las puertas nuevamente a Zidane.

El técnico francés fue en parte uno de los más queridos por la afición por el simple hecho de que en las tres temporadas que estuvo dirigiendo al club los llevó a lo alto alcanzando 9 títulos, en estos momentos se podría decir que es el técnico más exitoso en el plantel merengue; con todo esto en mente Florentino se trae entre manos un plan bomba que podría convencer a ‘Zizou’ de llegar nuevamente al conjunto blanco.

Todos saben que había muchas discrepancias entre Florentino y Zidane puesto que las estrategias, decisiones y los jugadores que quería el francés le resultaban totalmente fuera de lugar a el presidente, con esto en mente la primera cosa que cambiaría la decisión del club sería darle la libertad de elegir quién entra o sale del club o por lo menos que su opinión tenga gran valor en el club, aunque esto le resulte difícil a Florentino tendrá que sacrificarse un poco.

Por otra parte también el club tendría que tener dinero en mano para la contratación de Kane, Hazard y Mbappé, y por último sería darle un poco de espacio para volver nuevamente al club ya sea en el próximo mercado de invierno. Por lo visto el presidente está dispuesto a todo con el fin de darle la gloria nuevamente al club merengue.

(Fotos tomadas de internet).