Las declaraciones más brutales de Cristiano Ronaldo sobre Zidane

Las apariciones de Cristiano Ronaldo en la prensa deportiva siempre son significativas, en ocasiones alabado y en otras duramente criticado pero como toda gran figura del fútbol en la última década no deja de sorprender e impactar, en esta ocasión el deportista portugués quiso recalcar las cualidades de su ex entrenador Zinadine Zidane.

Mientras Cristiano formó parte del Real Madrid destacó, sin embargo se pudo observar que cuando el ex jugador francés ‘Zizou’ llegó a dirigir, su conexión fue casi inmediata y ‘especial’.

En esta temporada Cristiano alcanzó uno de sus mayores apogeos y lo bien que la pasaba con sus compañeros en el campo de juego, pero todo esto se lo debía a la dirección de Zidane con el club merengue.

El portugués habló sobre Zidane y quiso dejar claro que es alguien que lo hizo sentir especial dentro del equipo: “La confianza que un jugador necesita no depende casi de él mismo, sino de las personas que lo rodean, otros jugadores y el entrenador. Debes sentirte una pieza importante del grupo y Zidane me hacía sentir especial”.

El jugador guarda en su cabeza todos los consejos de su ex entrenador: “Me ayudó mucho. Ya lo respetaba, pero trabajar con él me hizo admirarlo todavía más por su forma de ser, de hablar, por cómo orientaba al equipo y por la forma que me trataba”, explica Cristiano.

“Me solía decir ‘Cris, descansa, porque el que marcará la diferencia serás tú’”. Siempre fue honesto y es por eso que siempre lo llevaré en el corazón”.

(Imágenes tomadas de Internet)