Las duras declaraciones de Courtois a la hinchada del Atlético por su recibimiento

Muchos han quedado perplejos con todo lo que tuvo que lidiar Thibaut Courtois en el Derbi dónde fue una de las piezas claves para asegurar el partido, sin embargo muchos hicieron que el jugador se sintiera un poco incómodo puesto que los silbidos, insultos y bromas pesadas le dieron muchos que pensar, a pesar de esto el jugador considera que no se arrepiente de su paso por el Atlético de Madrid y mucho menos de su llegada al club merengue.

Por eso luego del derbi en el cual salieron victoriosos todo salió a flote, el jugador opinó que siempre le dió importancia a dar lo mejor en el partido y no le dió importancia a el resto de cosas: “Estaba tranquilo, tenía la cabeza fría. No vi la placa, no estoy para esas cosas. Yo estoy pendiente de jugar y ya está. Estuve aquí tres años y eso no se puede borrar. Tengo el máximo respeto por el Atlético”.

Incluso dejó claro que a pesar de las malas acciones de algunos, guarda un gran cariño por la hinchada rojiblanca: “La gente me respeta y los aficionados del Atlético por la calle me desean lo mejor. Lo que pasa es que esto es un derbi y son partidos diferentes…”

Incluso llegó a hablar sobre el VAR quien hizo que el partido se frenará en varias ocasiones sin embargo hay que respetar las decisiones de los árbitros, aclaró el jugador: “El partido se ha parado muchas veces, pero hay que respetar a los árbitros”.

En sus últimos comentarios ante la prensa dejó claro que el Madrid se esforzará en todos los partidos y que vienen con una actitud diferente: “Todo el mundo está en forma, no hay casi lesiones… esto es muy importante. El Mundial en verano dejó un gran desgaste y creo que nos costó un poco. Pero la clave es que este equipo nunca ha dejado de trabajar”.

(Fotos tomadas de internet).