Las emotivas palabras de Mbappé que lo acercan al Real Madrid

Las declaraciones de los jugadores siempre tienden a traer pequeñas polémicas o controversias, debido a que con ellas reflejan sus inquietudes, quejas, posibles destinos y sueños que por el momento esperan alcanzar. Uno de los jugadores más cotizados del PSG ha dicho que su mejor cumpleaños fue el número 14 puesto que pudo conocer a sus ídolos y la plantilla del Real Madrid.

Cuando se hacen declaraciones sobre los sueños de llegar o conocer a un equipo hace que se le acerque mucho más al club, en este caso Mbappé se declaró abiertamente seguidor del Real Madrid, y ha comentado que conocer a Cristiano Ronaldo y a Zidane fue un sueño hecho Realidad a sus 14 años.

El jugador declaró ante la prensa lo siguiente: “Mi 14 cumpleaños. Estuve entrenando una semana con el Real Madrid…tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial”.

Además de esto Mbappé declaró que tenía muchos ídolos y que muchos de ellos pudo conocerlos: “Tenía muchos ídolos como LeBron James o Roger Federer. De adolescente era un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo. Imitaba sus gestos. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección de Francia como Zinedine Zidane o Thierry Henry”.

Florentino Pérez no descarta que el joven llegue a la plantilla del Madrid y se convierta en una estrella, por eso estaría dispuesto a ofrecer hasta 200 millones de euros.

(Fotos tomadas de internet).