Las emotivas palabras de Vladimir luego de cumplir la sanción

Atletico Nacional ha vuelto a recuperar a una de sus fichas importantes que ayuda a mantener la ofensiva en su esplendor, por esta razón Autuori no ha perdido el tiempo y apenas el jugador fue liberado de la sanción que le habían impuesto llego, toco el terreno y afirmo que va a quedarse en el club verdolaga y brindarle grandes alegrías.

El club verdolaga se abre camino en los torneos obteniendo su primera victoria ante el Jaguares que llego con gran fuerza, pero en la alineación que utilizo Autuori se vio la presencia de Vladimir Hernández, jugador que se encontró por fuera del club durante dos fechas por la sanción que se le impuso en el cierre de la temporada pasada.

El jugador se encontró emocionado de volver a jugador con sus compañeros de equipos y poder mostrar su talento: “Estoy contento por la posibilidad de volver a jugar, espero poder ayudar a mi equipo y lograr una buena victoria. Me siento muy bien, en cada entrenamiento, cuando jugué en la pretemporada en Bogotá y si el técnico me quiere tener en cuenta, estoy a completa disposición”, afirmo el jugador araucano.

Para finalizar todas las declaraciones Hernández le dejo claro a todos que espera abrirse camino, apoyar a sus compañeros y poder triunfar como equipo: “Todos los años vengo con las ganas y la motivación de hacer las cosas bien y darlo todo por el equipo, espero poder aportar mucho en este año”.

(Fotos tomadas de internet).