Ultima Hora| El jeque del PSG habló de la pelea con Mbappé

Real Madrid esta tentando al entorno de Mbappé para que vayan a la capital de España este mismo verano, el presidente del club merengue tiene como principal tarea traer a Mbappé para proclamarlo oficialmente como el reemplazo de Cristiano Ronaldo para esta temporada, algo que el madridismo espera con ansias.

Pues el Real Madrid estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador desde hace mas de 1 año, pero la negativa del jeque del PSG de salir del club era muy evidente, pero el panorama ha cambiado en un 100% Mbappé ha manifestado su deseo de salir del club Parisino con destino Real Madrid esta misma temporada.

El dia de hoy el dueño del PSG, uno de los clubes mas ricos y poderosos del mundo ha lanzado un comunicado que no ha dejado indiferente al entorno del jugador y mucho menos a Florentino Pérez que ya ve como hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid esta misma temporada.

Estas fueron las declaraciones completas del dueño Parisino,  “Las puertas están abiertas. Adiós. No quiero más comportamientos de superestrella”, El dueño del PSG no bastó y siguió con unas duras palabras que van dirigidas a Mbappé.

“Va a ser completamente diferente. Las estrellas del PSG tendrán que trabajar más, no estamos aquí para divertirnos. Si no están de acuerdo con ello, las puertas están abiertas. Adiós. No quiero más comportamientos de superestrella”, confesó el presidente del PSG en una entrevista que generará muchísimo debate y dará muchísimo que hablar. 

Mbappé forzó tanto la salida del club que hasta el mismo presidente de su club habló al respecto, ahora le toca al Real Madrid dar el paso final para poder contratar al joven delantero de Francia, sin duda esta es una de las mejores noticias que el madridismo puede esperar.

Zidane alucina con Hazard, Jovic y próximamente Mbappé, sin duda el entrenador tiene una tarea muy difícil, manejar estas estrellas para armar uno de los equipos mas ganadores de los últimos años en Europa, superando el triplete conseguido en Europa por el mismo, sin duda que hazaña puede lograr el Real Madrid esta próxima temporada.

El precio de Mbappé sería cercano a los 250 millones de euros, y el francés tendria una ficha cercana a los 25 millones de euros netos por temporada, por lo que sería el jugador mejor pago en la plantilla madridista aún por encima de Sergio Ramos o el belga Eden Hazard.

(Fotos tomadas de internet).