Las palabras de Autuori después de la derrota ante el Pasto

La gran incertidumbre sobre el futuro que le depara al Atlético Nacional es toda una odisea, el club día a día se queda sin opciones y Paulo Autuori no sabe qué más estrategias debe implementar, además las lesiones de por lo menos 10 de sus jugadores lo tiene totalmente desestabilizado hecho por lo cual ha perdido dos veces de manera consecutiva hecho que ha generado pavor en la hinchada verdolaga.

En el club verde la gran tensión se empieza a vivir, el club no le hizo frente al Pasto, hecho que muchos han criticado duramente los hinchas y le exigían a Autuori que les diera una explicación que la necesitaban, pues no soportan ver cómo  el equipo que han alentado se derrumba cada día poco a poco.

Ante el clamor de todo esto con gran “vergüenza” en entrenador se disculpó a la afición por no haber cumplido las expectativas: “Nacional no reaccionó y pido disculpas a la hinchada. Todos estamos avergonzados porque no jugamos al nivel técnico, táctico, físico y mental esperado”.

La falta de goles, las tácticas y la organización del club poco a poco van mostrando un panorama nada agradable en el que Paulo Autuori como entrenador y técnico no ha podido ingeniárselas una estrategia para hacerle frente a los problemas que el club se encuentra partido tras partido.

(Fotos tomadas de internet).