Las palabras de Autuori sobre la venta de Campuzano a Boca jr

Aunque el Atlético Nacional no puede inscribir jugadores o ficharlos, lo cierto es que si un jugador está dispuesto a salir del club y no muestra gran disposición Paulo Autuori está dispuesto a dejarlos ir puesto que considera que se le puede dar la oportunidad a otros jugadores de la plantilla que quieren y están dispuestos a darlo todo.

Atletico Nacional confirmó la venta de Jorman Campuzano a Boca jr , con esta situación el director técnico del Nacional afirmó que si se va no se acabaría el mundo: “Jorman tiene una cláusula, pero yo no voy a quedarme lamentando; si se va le deseo lo mejor porque es un jugadorazo. Voy a trabajar y nada me va a quitar la certeza de que vamos a desarrollar un trabajo de calidad y un equipo muy competitivo”, explicó Autouri.

El técnico se expresó ante la prensa y afirmó que si se le permitiera fichar a nuevos jugadores, no sería solo por fichar sino jugadores que cambien en buen sentido al club Verdolaga y los haga llegar a lejos: “Si se abre la posibilidad de traer jugadores, pues que vengan, pero que sea para hacer la diferencia, porque para traer un jugador por traer yo no lo quiero. Prefiero abrirles la puerta a jugadores del club”.

Por último quiso dejar clara la situación de los jugadores que se encuentran en el limbo entre ser cedidos nuevamente por el problema del club o si luchar hasta el final para tenerlos en el club como es el caso de Yulian Mejia y Gilberto García:
“Ellos están involucrados en la plantilla porque nosotros los necesitamos, no podemos traer refuerzos. Lo que haya sucedido en el pasado a mí no me importa. En el mundo hay un montón de jugadores que cuando comenzaron en un club no rindieron y, luego de salir, al regresar, las cosas cambiaron. Aquí un ejemplo fue Orlando Berrío”.

Con todo eso se encargó de mandarle un mensaje a todos los jugadores que están bajo su dirección: “Cuando cambia el liderazgo algunos jugadores cambian el rendimiento; yo quiero darles a todos confianza, no solo a Mejía y a García. Por eso quiero que ellos sepan que estoy acá y estén listos para los retos”.

(Fotos tomadas de internet).