Las palabras de Ceppelini para la hinchada de Atlético Nacional

Atletico Nacional se encuentra satisfecho en este momento ha completado los refuerzos que ya se resignaba a no tener, por eso motivo quisieron hacer oficial la llegada de uno de los cracks argentinos, y de un excelente jugador creativo, con todo esto las dos nuevas incorporaciones del club verde quisieron agradecer a todos la oportunidad de manera pública y dejarle un mensaje bien claro a todos los hinchas del club verde.

El verde de la montaña le dio la bienvenida a Hernan Barcos y a Pablo Ceppelini, que luego de ser presentados dejaron varios mensajes a la hinchada y a todos los presentes en la sala; el primero que decidió dirigirse a la prensa fue Barcos quien dijo lo siguiente:

“Agradezco al club la oportunidad de hacer parte de un grande de América. Llegar acá es una responsabilidad grande. No solo es hacer goles sino también ayudar al equipo… Hay un buen grupo, chicos jóvenes y otros experimentados. Es una buena combinación”.

Las declaraciones del crack argentino Ceppelini dejaron claro que sabe lo grande que puede llegar a ser el equipo y que aunque llega con una buena condición, es igual a todos: “El sueño de la Libertadores, es el sueño de todos”, agregó: “Yo no soy más que nadie acá, vengo a sumar…Conozco la magnitud de este equipo y espero retribuir todo en la cancha. Encontré un muy buen grupo humano y estoy acá para aportar mi granito de arena, esta es una gran hinchada y vengo a darle muchas alegrias”.

De esta manera los dos jugadores dejaron claro que se encuentran dispuestos a dar lo mejor de ellos junto al Atletico Nacional y mientras les den la oportunidad de jugar va a demostrar que llegaron para hacer parte de la nueva era de Paulo Autuori.

(Fotos tomadas de internet).