Las palabras de despedida de Hernán Barcos para la afición

Hernán Barcos oficializó su salida de Atlético Nacional con una emotiva carta en su cuenta de Instagram. El delantero envió un mensaje de gratitud hacia la hinchada y terminó con que se va tranquilo y feliz por hacer parte del club, pero al mismo tiempo se mostró algo triste por no haber logrado sus objetivos.

ESTAS FUERON LAS PALABRAS PUBLICADAS POR HERNÁN:

“Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de @nacionaloficial ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia.

Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol.

Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre para este querido club!
Muchas gracias verdolagas! Hasta siempre”.

Ante esta publicación, varios miembros de Atlético Nacional (Jugadores y cuerpo técnico) le enviaron mensajes de apoyo al argentino, entre ellos René Higuita, quien le comentó lo siguiente: “Gracias hernan! Gracias por tu fútbol, tu entrega y corazón por nuestro amado verde! Que sigas cosechando Éxitos en tu carrera! Buena mar pirata!”.

(Imágenes tomadas de Internet)