Las palabras de Iván Marcone como nuevo jugador de Boca Jr

Un nuevo refuerzo llega a Boca Juniors, para esta temporada el club argentino planea arrasar y estar preparado para lo que se venga, y aunque no fue fácil llegar a todos los acuerdos parece que todo esta listo para empezar una gran temporada para el club xeneize; esta vez el club se esta preparando para darle la bienvenida a un mediocampista que promete mucho para esta temporada.

Uno de los que se suman a los refuerzos para esta temporada en Boca es Iván Marcone, quien solo le faltan los chequeos médicos para cerrar el contrato con el club boquense; se espera que luego de esto pueda ser presentado con el resto de sus nuevos compañeros y con las nuevas contrataciones. Aunque el jugador se sentía muy cómodo en la Cruz Azul cree que los nuevos retos se hicieron para él.

Estas fueron las palabras del jugador: “Fue una decisión difícil irme del Cruz Azul porque es una institución muy grande y yo estaba muy cómodo, pero la decisión fue algo personal ya que este es un desafío enorme para mi carrera y para lo que anhelo como jugador”, incluso recalcó que “En Boca hay un plantel con mucha jerarquía con ganas de ganar cosas importantes y poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mí”.

Se espera que el jugador sea presentado muy pronto junto a: Marcos Díaz, Junior Alonso y Jorman Campuzano; el jugador no quiere perder ninguna oportunidad en el club de los xeneizes y espera ganar renombre en el club:  “Estando más cerca puede que uno esté en consideración, pero primero tengo que hacerme un nombre en Boca, ganarme un lugar y estar a la altura. Después vendrán los premios como la Selección”.

(Fotos tomadas de internet).