Las palabras de Jefferson Duque tras su fichaje por Atlético Nacional

Atlético Nacional oficializó hoy 23 de Diciembre la llegada de Jefferson Duque al equipo verde. El delantero de 32 años llega procedente del Independiente Santa Fe y fue un pedido expreso del profesor Juan Carlos Osorio. Duque volvió a Nacional después de su paso entre 2012 y 2014.

ESTE ES EL COMUNICADO DEL CLUB:

<< El feroz delantero de área, Jefferson Duque, 5 veces campeón con la camiseta verde, regresa a Atlético Nacional para la temporada 2020 para disputar la Copa Sudamericana y la Liga Colombiana.

El delantero antioqueño de 32 años ha jugado 372 partidos vistiendo las camisetas de cinco equipos en el fútbol colombiano y dos en el fútbol mexicano, anotando 141 goles.

En Atlético Nacional, Jefferson Duque anotó goles cruciales e inolvidables para lograr los títulos de la Superliga 2012, el tricampeonato de 2013-I, 2013-II y 2014-I, así como la Liga 2015-I. Además fue goleador de la Liga colombiana en 2015.

Su fuerza, su olfato goleador y la capacidad para asistir a sus compañeros, serán fundamentales en el proyecto de Atlético Nacional en 2020. ¡BIENVENIDO DE NUEVO JEFFERSON!. >>

Horas después, el delantero se manifestó en sus redes sociales y se mostró muy contento de regresar a “la que siempre fue su casa” y que para él es un sueño hecho realidad:

“Bendecido por Dios y la vida de tener una nueva oportunidad de regresar a mi casa!! un sueño hecho realidad..”

(Imágenes tomadas de Internet)