Las palabras de Juan Carlos Osorio tras golear 3-0 a Huracán

Atlético Nacional derrotó en un partido bien planificado a Huracán de Argentina por 3-0 en la Copa Sudamericana. Los goles del equipo verde fueron marcados por Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández. Al final del partido, Juan Carlos Osorio se bastante complacido por el rendimiento de su equipo.

Osorio sobre el partido dijo: “esto es lo que me hace feliz: tener buen posicionamiento en la cancha. Ya vimos el gran rendimiento individual y colectivo. Ojalá sigamos consolidando nuestra idea de juego y dar más juegos como el de hoy”.

“Es muy gratificante que los muchachos entiendan en el terreno de juego, queríamos que estuviéramos bien posicionados entre el central y el lateral contrario. Tuvimos una gran actuación de todo el equipo y esperamos poder continuar mejorando nuestra idea de juego, consolidándose y teniendo buenas ideas”.

“Aquí contra Jaguares perdimos porque no competimos bien. No competimos como hoy. Independientemente del rival que enfrentemos lo que debemos hacer es competir y luego ver si podemos capitalizar y ganar el juego”.

“Lo de Baldomero es espectacular y lo hemos dicho desde el año pasado porque él compite muy bien y es el jugador que más recupera sin hacer falta”.

(Imágenes tomadas de Internet)