Las palabras de Modric sobre Cristiano Ronaldo que no han gustado al Madrid

Luka Modric como uno de los máximos referentes del club merengue y que se encuentra medio apagado, decidió hablar al respecto sobre la dura situación que se vive día a día en el plantel, explico un poco la situación emocional, cómo se están preparando para la Champions y su opinión al respecto sobre la ‘posible’ salida de Gareth Bale.

El croata quiso explicar que sufrir dos derrotas con un rival eterno le ha bajado la moral, pero sabe que los del equipo no se quieren quedar estancados en eso y quieren hacerle frente a lo que viene: “El equipo está, cuando pierdes dos partidos seguidos contra tu mayor rival no es algo que te hace sentir bien. Estamos tocados, pero es importante el partido de mañana, viene pronto y no hay tiempo para lamentar lo que nos pasó. Hay que enfocar en la Champions, lo que nos toca, e intentar olvidar lo que pasó haciendo un buen partido e intentar ganar. Hemos trabajado bien estos dos días. Los partidos contra el Barça no fueron malos, sobre todo el de Copa, pero faltó gol. Hay que seguir y confiar en que el gol va a llegar, ojalá mañana y pasemos. Estamos bien anímicamente a pesar de las dos derrotas”.

Con esto Modric de forma muy sincera mencionó el hecho de que aunque su compañero de años en el Madrid Bale no ha cumplido con las expectativas, no cree que pueda salir del equipo: “Gareth está bien, lo veo bien. Entra en una fase de su carrera donde no se siente lo mejor, nos pasa a todos. Tiene que seguir, lo veo feliz y con ganas para estar Gareth como todos lo conocemos. No podemos olvidar lo que ha hecho para este club, parece que se olvida todo muy fácil, aunque puede ser que no esté en su mejor momento de forma. Tiene ganas, quiere trabajar y quiere volver el Gareth de siempre para ayudar al equipo. No veo su final aquí, tiene mucho para dar y creo que lo va a hacer. Tiene que trabajar, trabajar y trabajar. Es así, no hay otra”…

Por otra parte sabe claramente que la partida de Cristiano dejó un enorme hueco en la ofensiva y no se resolverá de la noche a la mañana: …” a Cristiano lo echarían de menos todos los equipos y buscarle recambio es casi imposible. Lo que ha hecho para nosotros y para este club, claro que nos falta. El club intentaba que con su salida, otros jugadores cubrieran su función.

No tanto, pero que se repartiera entre los de arriba y eso no es fácil. Cristiano metía 50 goles y no encuentras a nadie que hoy marque tantos. Puede ser que algunos tenían que dar un paso adelante y no meter 50, pero 20 de… no voy a nombrar, dos o tres jugadores que metan 20, 15 o 10 goles y no lo tenemos y es nuestro mayor problema este año. Por ejemplo, contra el Barça tuvimos muchas ocasiones, pero cuando no las aprovechas el rival te castiga. Cristiano no está aquí, pero no podemos estar diez años quejándonos… El club ha puesto fe en otros jugadores como Bale, Asensio, Karim, Mariano, Vinicius que lo está haciendo muy bien… A veces las cosas no salen como queremos, pero la manera es trabajar. El Madrid siempre va a estar arriba. A veces no va bien, pero el equipo va a volver”…

 

(Fotos tomadas de internet).