Las palabras de un jugador del Ajax que molestaron notablemente a Cristiano

La Juventus de Cristiano Ronaldo fue eliminado en los cuartos de la Champions League a manos del Ajax de Holanda, sin duda los holandeses han demostrado un poderío en Europa, ganándole al Bayern Munich, eliminando al Real Madrid en el Bernabéu y a la Juventus de Turín en casa.

Pero poco después de acabarse el partido uno de los referentes del Ajax ha concebido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie en el mundo, y mucho menos a Cristiano Ronaldo que no ha dudado en polemizar los comentarios del próximo jugador del Barcelona de Jong.

Estas fueron las declaraciones completas del jugador que han mosqueado a Cristiano Ronaldo; “No sé si ha sido el mejor partido de nuestra vida, pero ha sido impresionante. Creo que fue más difícil contra el Real Madrid, porque ellos venían con ventaja”

Poco después el jugador siguió “La Juve es un equipo muy fuerte. Sabíamos que sería difícil pero demostramos el equipo que somos, especialmente en la segunda mitad”.

Cristiano Ronaldo no ha dudado en mostrar su malestar por las palabras de Frankie de Jong, varios fans del jugador aprovecharon para recriminar que fue una mala decisión salir del Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).