Las palabras de Zidane que ilusionan al madridismo

Real Madrid ha hecho oficial la llegada de Zidane, después de unos eternos 9 meses el francés llega al club para volver asumir el banquillo del mejor club del mundo, en la rueda de prensa oficial, Zidane ha dejado un par de perlas que ilusiona al madridismo y les devuelve la moral después de mucho tiempo.

Zidane: “Me fui del club porque lo necesitaba para mí. La plantilla necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo. Este club es lo que tiene y había que cambiar. Me llamó Florentino y como quiero mucho a este club, aquí estoy. Tras ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. Al final de temporada, tomé esa decisión por el bien de todos”.

Zidane: “Es una responsabilidad grande. Todos los jugadores que están aquí quieren mucho a este club. Yo soy uno más, jugué con este escudo, gané muchas cosas y ahora soy uno más. No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco me olvido de las cosas malas. 

Vamos a ver como termina la temporada pero desde ya el entrenador del Madrid, esta mirando los candidatos potenciales para traer al Madrid en los que resuenan los nombres de Hazard y Mbappé en primera fila.

(Fotos tomadas de internet).