El PSG acerca a Mbappé al Real Madrid este mismo verano con un particular mensaje

El culebrón del verano es sin duda Killyan Mbappé, el jugador del PSG es el objetivo número 1 del Real Madrid pero el jugador se le ha resistido al club merengue, por el gran nivel y el precio, el jeque no le quiere dejar salir y mucho menos al Madrid, un rival fuerte en Europa.

En las últimas horas el Madrid esta cerrando las últimas ventas de algunos de sus jugadores de la plantilla, por lo que sería las segundas ventas en este mismo verano, con 100 millones ya recaudados y 200 por recaudar Florentino tiene 300 millones de euros en sus arcas dispuesto a darlos todos por Mbappé.

En las últimas horas el director deportivo del PSG, ha dado una entrevista en la cual no ha dejado indiferente a nadie en la hincha del club Parisino y muchos a las directivas y todo el personal del Real Madrid, que ve como una señal que Mbappé puede llegar este mismo verano a la escuadra merengue.

Estas fueron las declaraciones de Leonardo al ser preguntado por la renovación de su máxima estrella Killyan Mbappé; “No hay duda de si Mbappé es una prioridad o no. Está ahí y es muy importante para el club. ¿Si debemos renovarlo? Nunca hago promesas. No quiero hacer una promesa al aire sin estar seguro de poder sostenerlo. Lo único que me interesa es lo concreto”.

Con estas palabras el representante del equipo Parisino da a entender que el futuro de Mbappé esta muy lejos del club y que la renovación de su máxima figura esta en el aire, por lo que hay seria preocupación por lo que pueda pasar en las próximas semanas; leonardo siguió refiriéndose a Mbappé con muchos elogios.

“Kylian tiene 20 años y ya está instalado en la cima mundial. Ser Mbappé es una responsabilidad en sí misma. Tuvo una temporada increíble con el Mónaco, al año siguiente juega y gana el Mundial… Llegó con una gran actitud, con una sonrisa, como siempre. Es carismático, la gente lo ama mucho. Es importante tener a un jugador con él, joven y sonriente”.

Florentino debe asegurar el futuro de Mbappé y debe lanzarse por él, aunque tenga que pagar una cuantiosa suma de dinero, las directivas le han dado el respaldo requerido y solo faltan ultimar detalles para que las negociaciones sean todo un hecho.

(Fotos tomadas de internet).