Las polémicas palabras de Benedetto sobre su futuro

Una bomba ha estallado en Boca y ha sorprendido a los hinchas, esta vez uno de los jugadores se ha encargado de sorprender a toda la afición con unas palabras que nadie esperaba, el jugador decidió ser sincero y no mentirle a sus seguidores que siguen esperando que su tiempo en Boca no acabe, como una gran figura se sentía en la necesidad de aclarar cualquier duda que se tenga sobre su futuro.

Dario Benedetto en estos momentos se ha estado reivindicando en Boca, en los partidos más importantes de la temporada anterior llego a ser una ficha esencial en la plantilla, y aunque se siente muy cómodo en el conjunto xeneize, no puede negar que ha estado escuchando varias ofertas y por eso no puede garantizar si va a seguir en el equipo.

“No voy a confirmar nada porque nunca se sabe. Las ofertas siempre las voy a escuchar. Estoy contento y feliz en Boca. Se lo dije al presidente que mi idea es continuar acá. Pero obviamente que uno como futbolista tiene que escuchar las ofertas que tenga”, esa fueron las palabras del Pipa Benedetto acerca de su futuro.

Para terminar su declaración añadió que aunque no tenga planeado salir realmente no está mal escuchar las ofertas de los clubes: “Yo estoy bien, estoy feliz y me quiero quedar. Después puede pasar cualquier cosa. Siempre le voy a ir de frente a la gente de Boca, así que no voy a confirmar nada. La idea no es salir de Boca, pero las ofertas siempre las voy a escuchar”.

(Fotos tomadas de internet).