Las primeras palabras de Campuzano como jugador de Boca

Con gran nostalgia uno de los jugadores que ayudó a Atletico Nacional en la temporada que pasó le dice adiós, ya es oficial y el Atletico Nacional ya tiene una baja que no es necesariamente bueno debido a que se va quedando sin opciones para formar una plantilla o estar asegurados con una suplencia confortable, de igual forma Autuori ya habría declarado que no retendría a nadie si deseaban irse del club.

Por esta razón ya Jorman Campuzano ya es un jugador oficial de Boca Juniors quien en estos momentos se encuentra dirigido por Gustavo Alfaro; el jugador solo le faltan los exámenes médicos y firmar de forma definitiva con el club de Angelici; El joven volante se siente feliz por llegar a un club de tanto renombre como lo es Boca, sin embargo es inevitable no sentir un poco de nostalgia por despedirse del club donde ganó una Copa Colombia.

El ahora exjugador del Atletico Nacional declaro lo siguiente: “Estoy muy feliz, siempre lo soñé desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (…) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho”; incluso dio a conocer que ya ha tenido conversaciones con quien ahora ser a su entrenador:

“El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafío, entregarme al 100%”.

Para finalizar le mandó un recado a los hinchas de Boca donde dejó claro que va a dar todo de él en cada partido y a todos en general: “Parto del más grande de Colombia al más grande de Argentina”, por eso todo pueden esperar “entrega en cada partido”, aseguró Campuzano.

(Fotos tomadas de internet).