Las primeras palabras de Hazard como nuevo jugador del Real Madrid

Real Madrid ha hecho un comunicado oficial sobre la llegada del Belga Eden Hazard, la estrella de Bélgica ha firmado un contrato por 5 años, después de una larga negociación con el Chelsea se hace realidad el fichaje del jugador, sin duda este es el deseo del mismo Hazard y sobre todo del madridismo que estaba ansioso por venir al mejor club del mundo.

Este es el comunicado del Real Madrid sobre el fichaje del jugador;“El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Eden Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”

El belga ha sido arropado por la afición de una manera impresionante, incluso sus compañeros como Courtois le han dado una bienvenida, Carvajal y otros de la plantilla merengue están muy emocionados por la llegada del jugador, estas fue la carta completa con la que Hazard se despide del Chelsea y saluda a su nuevo club:

Ahora sabes que me voy a unir al real Madrid. No es ningún secreto que fue mi sueño jugar para ellos desde que era un niño joven acaba de anotar mi primer gol. He intentado lo mejor para no distraerme a mí mismo o al equipo a través de este difícil período de especulación y atención de los medios, especialmente los últimos 6 MESES.

Ahora los clubes han llegado a un acuerdo espero que entiendan que tuve que perseguir mi próximo capítulo, así como todos y cada uno de ustedes deberían cuando tengan la oportunidad de perseguir sus sueños. Salir del Chelsea es la decisión más grande y difícil en mi carrera hasta la fecha. Ahora está en el abierto me gustaría poner en el registro una cosa siempre fue clara para mí, he amado cada momento en chelsea y no una vez lo he considerado, ni me habría dejado para ningún otro club.

Sólo tenía 21 años cuando me uní, así que he crecido como un hombre y un jugador con todos ustedes, me han ayudado a convertirse en capitán del equipo nacional de Bélgica después de todo. Por supuesto, han sido tiempos difíciles, para el equipo en su conjunto y para mí personalmente, esto es fútbol profesional. Sin embargo, el fútbol a mí se trata de tener una bola a mis pies, jugar juegos y disfrutar de cada momento, tenemos la suerte de jugar el hermoso juego y este es siempre mi consejo para los que piden un consejo de entrenamiento! Juega al fútbol y diviértete!

Cuando pienso volver a mis momentos especiales en una camiseta del Chelsea, hay tantos, tenemos la suerte de ganar muchos más juegos de los que hemos perdido. Los que me conocen entienden que no soy yo para enumerar lo que he ganado, todo lo que puedo decir es cada uno y cada premio tanto como equipo como como individuo han sido increíbles. Un día voy a ser capaz de sentarse sobre una cerveza y hablar o reír con orgullo acerca de mi pena perdida que puso mi cabeza para ganar la liga contra el palacio, o esos goles contra tottenham, Arsenal o Liverpool.

Chelsea y especialmente los fans del Chelsea siempre serán especiales para mí y la próxima temporada voy a buscar tus resultados primero. Espero que estemos dibujados el uno contra el otro en la liga de campeones la próxima temporada y cada temporada para que podamos encontrarnos de nuevo.

Antes de irme, un último agradecimiento a todos en el club por su tremendo esfuerzo como lo vivimos a través de cada momento. A todos mis ex colegas vamos a decir nuestras despedidas en el momento adecuado, pero debo dar las gracias al dueño el Sr. Abramovich y su junta por ayudarme a darme cuenta de no uno, sino dos sueños, mi primero en convertirse en un jugador del Chelsea y hoy mi segundo, Convertirse en jugador en el real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).