Las sorprendentes palabras de Tevez que han enamorado a la afición de Boca.

A pesar de que Boca Juniors lo intentó prácticamente todo, el equipo Xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores ante River Plate. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro ganó por la mínima diferencia en la Bombonera con un gol de Jan Hurtado, pero el 2-0 en contra obtenido en el Monumental hicieron que no le alcanzara.

Minutos después de que se acabara el partido, en conferencia de prensa, estuvieron presentes Carlos Tevez y Gustavo Alfaro. Ambos hicieron un análisis de lo que fue el partido, sin embargo Carlitos dijo unas palabras que siempre serán recordadas por los hinchas de Boca.

“Siento orgullo porque no todo hincha cuando pierde con su clásico rival y queda afuera tiene la grandeza de aplaudirte de pie. Yo soy orgulloso de vestir esta camiseta, de ser el capitán de este club y duele en el alma que no le pudimos dar una alegría. Pero estoy orgulloso de ser Boca y la verdad que es para quitarse el sombrero”.

“Cuando terminó el partido nos pudimos abrazar y decirnos que dimos todo. Eso la gente lo vio y por eso aplaudió al equipo. No se puede reprochar nada”.

“En el primer tiempo nos faltó un poco más de precisión en el último pase. En el segundo tiempo fue todo más ir e ir, en el primer tiempo también tuvimos situaciones que pudimos meter, queríamos ganarlo en todo momento, nada que reprochar a mis compañeros ni a nadie”.

(Imágenes tomadas de Internet)