Las tres razones por las que Hazard se ve en el Madrid

El jugador belga del Chelsea ve cada día más cerca su sueño de vestir con la casaca merengue.

Resultado de imagen para hazard

El futbolista del Chelsea no ha escondido nunca su predilección por Zidane algo que también ha sucedido en el otro sentido. De hecho, el ahora técnico blanco recomendó al Real Madrid el fichaje de Hazard cuando el belga era todavía un ‘desconocido’ y jugaba en las filas del Lille.

Esa ‘conexión’ que siempre han tenido Zidane y Hazard, aunque sea desde la distancia y a través de mensajes en los medios de comunicación, es una de las razones por las que el Real Madrid parece decidido, esta vez sí, a intentar el fichaje del jugador del Chelsea.

Otra de las razones por las que Hazard está como loco por el Real Madrid es por las clarísimas opciones de ganar títulos importantes que ve en la casa blanca. Como jugador del ChelseaHazard cree haber llegado a lo máximo y piensa que en el club blanco tendría siempre opciones de pelear por los mejores trofeos con el máximo de aspiraciones, cosa que no ha terminado de lograr con los del barrio de Londres. Por eso, a nivel de aspiraciones y de palmarés, jugar en el Real Madrid le acercaría más al éxito en las mejores competiciones del mundo a nivel de clubes.

Además de lo mencionado con anterioridad hay un aspecto que, sin volverle loco, también acerca a Hazard al Real Madrid: el Balón de Oro. Es evidente que el belga siempre ha querido coronarse como el mejor jugador del mundo y sabe que siempre será más fácil conseguirlo en un club como el madridista, con millones de fans en el mundo y con una repercusión inigualable en el panorama futbolístico. Además, poder suceder a Cristiano Ronaldo, una de sus grandes referencias sobre un terreno de juego, también le motiva de forma especial.

No es ningún secreto decir que Hazard quiere jugar en el Real Madrid. Sus constantes guiños a la casa blanca así lo demuestran y las últimas declaraciones del padre del jugador no hacen sino confirmar ese cariño especial por el club blanco. Eso sí, ahora hay un gran problema llamado Chelsea que tratará de impedir que el matrimonio Hazard-Real Madrid se haga realidad por fin ¿Conseguirán Zidane y Florentinoconvencer a los ingleses para comprarles al belga a un precio razonable?