Lautaro Martínez es nuevo jugador del Barcelona con un contrato descomunal

El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona se ha visto complicado desde su comienzo, pero a día de hoy se puede decir que el argentino es nuevo jugador del Barcelona. El acuerdo entre los clubes y el jugador es un hecho, pero la confirmación oficial tardará varias semanas en hacerse.

Según informa el diario Sport de Barcelona, el delantero argentino aceptó el contrato que le ofreció el equipo blaugrana de casi 10 millones de euros por 4 temporadas, un salario que el Inter de Milán no puede igualar, ya que su salario en ese club es cercano a los 5 millones de euros.

El acuerdo entre el equipo español y el italiano fue lo que más se hizo esperar. La directiva del equipo culé deberá pagar 60 millones de euros + 2 jugadores de su plantel: Arturo Vidal, pedido expreso de Antonio Conte, y un lateral, ya sea Emerson o Semedo.

Sumando todo, el pase de Lautaro al FC Barcelona saldría en una cifra cercana a los 111 millones de euros que exigía el Inter desde un principio. Además de eso, Lautaro tendrá uno de los mejores contratos en la plantilla del Barca. Por ahora, el primer objetivo de la directiva culé está cumplido.

La salida de Arturo Vidal fue cuestionada por parte del barcelonismo aunque el club ya tendría cerrado a Miralem Pjanic, que ocuparía el lugar del chileno.

(Imágenes tomadas de Internet)