Le parisien: El PSG ofrece 210 M por 3 jugadores del Real Madrid

Las directivas del Psg planean renovar su plantilla de una manera muy peculiar, y es vendiendo para evitar el Fair Play Financiero, pero ya con la cuenta saldada el club de Neymar busca poder fichar 3 jugadores  del Real Madrid que están en la lista de traspasables, algo que sin duda será un verdadero golpe para el mercado Europeo.

Según el diario Le Parisien el club Parisino ha ofrecido 210 millones de euros por 3 jugadores del Real Madrid, el primero es Gareth Bale, el jugador no ha tenido una buena temporada y sus constantes lesiones le hacen uno de los jugadores mas polémicos de la plantilla madridista.El siguiente sería Isco, el malagueño no ha tenido un encaje esta temporada, Real Madrid esta pensando en venderlo y poder traer a Mateo Kovacic o James Rodríguez. Además el entorno del jugador ve con buenos ojos la salida del jugador del club merengue por la falta de minutos.

Por último es Toni Kroos el jugador es el elegido del PSG para reforzar el mediocampo, con la salida de Kroos se espera que el Real Madrid ficha al Francés Pogba, por otra parte Florentino quiere cambiar los 3 jugadores por Mbappé.

(Fotos tomadas de internet).