Leonel Álvarez le manda un breve mensaje a la hinchada verdolaga

Cuando el Atlético Nacional estaba buscando opciones de buenos entrenadores, el nombre que más sobresalió fue el de Leonel Álvarez, sin embargo porque la hinchada más joven no le ‘perdona’ que el técnico ha dirigido a uno de los eternos rivales del club él independientemente Medellín, eso le impidió llegar al club.

Leonel quiso ser lo más transparente posible y aunque acepta la posición de la hinchada, el considera que tienen que leer más sobre la historia del club al que siguen puesto que dentro de ella se refleja los grandes hechos que él en su época de jugador hizo por el club, ayudó incluso a obtener muchos títulos al ‘Rey de Copas’.

Leonel decidió ser un poco más claro y dijo lo siguiente: “Yo respeto lo que piense cada ser humano, son más los que me aman, son una poca minoría y es porque no tienen el conocimiento, algunos son demasiado jóvenes y no valoran lo que le aportamos a Nacional. Soy entrenador, profesional, debo trabajar y el día de mañana si puedo dirigir a Nacional quiero ganarme a todo el mundo y ser campeón”.

No se sabe si en un futuro no muy lejano Leonel llegue a dirigir al plantel Verdolaga y le quite el oficio a Paulo Autouri.

(Fotos tomadas de internet).