Leonel Álvarez le roba a Atlético Nacional un fichaje para su equipo

El dia de hoy ha sonado una noticia que no ha caído nada bien a los hinchas de Atletico Nacional, Leonel Álvarez según ha fichado un jugador que Nacional tenía en la mira, y sobre todo que ganó la tan anhelada Libertadores con el equipo paisa en el 2016, y por supuesto es un ídolo dentro del club verdolaga.

Se trata de Alex Mejía, el jugador es un ídolo dentro de los hinchas verdolagas, incluso muchos aficionados le habían hecho un pedido expreso a las directivas para el retorno del jugador.

Según reportan medios paraguayos, Leonel Álvarez ya había manifestado su petición a los directivos, quienes al parecer harán todo lo posible para traer al ex Atlético Nacional, incluso se habla de un viaje este miércoles para presentar los exámenes médicos requeridos por el club. 

El equipo paraguayo también quiere llevarse a Macnelly Torres, sin duda el gran objetivo para la próxima temporada es llegar a lo mas lejos de la Libertadores. El contrato de Alex mejia seria por 2 años y sería uno de los mejores pagados del club, incluso en México ya dan como hecho la salida del jugador hacia el fútbol paraguayo.

(Fotos tomadas de internet).