Liberman ataca con dureza a un jugador de Boca Jr

Boca parece haber empezado con el pie derecho, el equipo logró ganar su primer encuentro del año frente al Godoy Cruz, donde logró marcar dos goles que los mendocinos no pudieron parar, en estos momentos cómo se iba a desarrollar el equipo dirigido por Gustavo Alfaro era una gran incógnita, así que todos estaban en la mira y en periodo de prueba.

Sin embargo para muchos el equipo que merecía ganar era el Godoy debido a que hubo más entrega por todos los de la plantilla y porque algunos jugadores de Boca estaban bastante flojos y creían que el partido ya estaba ganado desde el comienzo y no se esmeraron lo suficiente;

El periodista de Fox Sport Martin Liberman entregó su punto de vista y especialmente quien definitivamente estuvo ausente en todo el partido:

“Boca necesita quien administre la pelota. Reynoso es un pibe, a mi gusto, muy tibio. Cuando entró Almendra no fue ningún tipo de aporte. Yo vi a un Reynoso intrascendente, para mí es un fiasco, es un jugador intrascendente”, fueron las palabras del periodista. Luego de esto no se puede evitar pensar si el jugador podrá adquirir el buen nivel que le exige el club.

(Fotos tomadas de internet).