¿Llegará Mbappé al duelo contra el Madrid?

Corría el minuto 36 en el Parq Olympique Lyonnais. Marco Verrati observa la diagonal de Kylian Mbappé y lanza el balón desde la mitad de la cancha. Mbappé, tiene los ojos puestos en el esférico y no se da cuenta de la salida del arquero. El choque es fortísimo y deja al delantero galo noqueado en el césped del estadio.

Todo el mundo se llenó de angustia y preocupación: los aficionados del Paris Saint Germain, sus compañeros, su técnico: Unai Emery, el presidente: Al Khelaifi, y sobretodo el seleccionador Didier Deschamps. Mbappé fue puesto en camilla y trasladado fuera del campo. Y en ese momento, se temió lo peor: Kylian no iba a estar para el duelo de Champions del 14 de febrero frente al Real Madrid

Un par de horas más tarde, el crack francés subió una foto a Twitter con un collarín beige en el cuello y explicó que de momento, “se sentía bien”. Sin embargo, también confirmó que acudiría al neurólogo para saber el alcance exacto de la lesión.

Así que, de momento, Mbappé estará un par de semanas de baja. Pero podría viajar a Madrid y entrar en el once titular e incluso jugar los 90 minutos. Aunque, si el médico le prohíbe jugar, el Madrid contaría con una enorme ventaja de inicio, pues el PSG no tiene ningún sustituto a la altura de Kylian. ¿Esta lamentable circunstancia haría favorito al Real Madrid?