¿Llegará Vinicius en la próxima temporada al Madrid?

Vinicius sigue maravillando en el campeonato carioca: rompe la cadera de los rivales con una enorme facilidad, hace sprint largos con balón dominado e incluso tiene un golpeo magnífico de fuera del área. Y obviamente, su nivel de forma actual no ha pasado desapercibido en el Bernabéu.

Vinicius corre por el balón en un partido de la Libertadores.

Sin embargo, el consenso por el futuro del jugador no es total. Algunos en Concha Espina creen que Vinicius Jr ya cuenta con el nivel necesario para reforzar el equipo a partir del verano. Mientras que otros miembros de la cúpula madridista creen que le falta experiencia.

Lo que sí es seguro es que es su último año en Brasil; así que Vinicius está muy motivado porque quiere levantar la Libertadores antes de volver con el Real Madrid. De momento, tiene que clasificarse a los octavos de final en un grupo complicado con River e Independiente Santa Fé.

Otra opción para Vinicius es que vuelva al equipo para que haga la pretemporada pero que luego salga en cesión. En principio se habla del Eintracht de Frankfurt o el Espanyol de Barcelona. Las negociaciones comenzarán luego de la final de la Libertadores porque en el club quiere contar con la opinión del jugador.

¿Crees que Vinicius ya cuenta con el nivel y la experiencia para jugar en Europa?