Lo que dijo Cristiano Ronaldo sobre Vinicius despues del Clasico

El ambiente en el Real Madrid esta muy tenso, despues de la humillante derrota el dia de ayer ante el máximo rival tiene a las directivas e hinchada del club merengue buscando un culpable, pero lo cierto es que esto es un problema que esta desde la salida de Zidane y Cristiano Ronaldo.

Todo el mundo ha querido dar su opinión del clásico, un partido donde el gran ausente fue Lionel Messi y un joven llamado Vinicius tuvo para sentenciar el partido en el primer tiempo, pero lamentablemente la suerte fue otra y el Barcelona terminó goleando al Real Madrid 3-0 ante su aficion.

Esta vez Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con sus palabras sobre el partido y Vinicius Jr: ” Real Madrid tuvo para ganar el partido pero lamentablemente no se dio,Vinicius es un buen jugador en unos años será el mejor jugador del mundo, pero tiene que practicar mucho la definición para que termine las grandes jugadas”.

Esta vez el Portugués se ha mojado y ha decidido hablar del club merengue, hecho que ha causado gran revuelo en el madridismo que lo ha pedido a gritos, esperemos que Vinicius haga un gran partido el sábado ante el mismo rival por Liga.

(Fotos tomadas de internet).