¡Lo qué dijo Icardi del Madrid! ¿Deberá ficharlo?

Mauro Icardi ha superado los 100 goles con el Inter de Milán y para celebrarlo ha concedido una entrevista a la televisión oficial del club italiano (Inter TV) en la que desvela cuál es su momento soñado como futbolista, un momento ideal que le acerca, y mucho, al Real Madrid.

Icardi es uno de los mejores ‘9’ de la actualidad. Su nombre, que ha sido relacionado con el Real Madrid, es sinónimo de gol, y tras superar los 100 tantos con el Inter de Milán ha hecho unas declaraciones para la televisión oficial del club neroazzurro que le acercan todavía más al conjunto blanco.

¿Cuál es su momento más soñado como futbolista?

“Sueño con hacer gol en una final de Champions League o de Mundial. Un partido que quede para la historia. He mejorado muchísimo pero tengo 25 años y no puedo dejar, nunca, de crecer”, ha dicho Mauro Icardi.

Un delantero con mucho gol

“He marcado 100 goles con la camiseta del Inter, de los cuales 96 han sido en el área de castigo que considero mi casa. Fue muy bonito hacer gol de cabeza en el 2-1 contra la Juventus. Luego, el 3-2 en el derbi ha sido una bonita responsabilidad con 80.000 personas mirándote. Espectacular implicar a todos enseñando la camiseta”.

El sueño de Icardi es marcar en una final de Champions… ¿Dónde lo tendrá más fácil que en el Real Madrid, el campeón de tres de las últimas cuatro ediciones, para conseguirlo?

El ariete argentino también ha declarado que no puede dejar, nunca, de crecer… ¿Y qué significaría para Icardi fichar por el mejor club de la historia del fútbol sino crecer y evolucionar en su carrera como futbolista?

De las palabras de Mauro Icardi se desprende claramente que no se conforma, que quiere hacer historia, y para hacer historia en el mundo del fútbol hay un equipo que sobresale por encima del resto: el Real Madrid.