Lo que se sabe del futuro de Pablo Ceppelini. ¿Se va o se queda?

Ya se está llegando al final de la temporada y los rumores sobre el mercado de pases ya empiezan a ser protagonista con las posibles llegadas y salidas de jugadores en Atlético Nacional. En esta ocasión se trata de Pablo Ceppelini, quien podría terminar su vinculación con el equipo verde en el mes de diciembre.

El jugador uruguayo está a préstamo en el equipo verdolaga, sus derechos deportivos pertenecen al club Danubio de Uruguay. El préstamo termina en el mes de diciembre y Nacional debe arreglar con el equipo uruguayo la renovación del préstamo o la compra total de Ceppelini. Pero, ¿Qué quiere el ’10’ de Nacional?.

Pablo Ceppelini, en charla con ‘Nacional es Pasión’, se refirió a lo que quiere hacer con su futuro. El futbolista aseguró que sus intenciones son seguir en el verde, destacarse en el onceno para lograr ganar títulos y ser un valor importante en un torneo internacional.

“Quiero quedarme y ser campeón con este club tan lindo”, fueron las palabras dichas por el 10. Para nadie es un secreto que Ceppelini es un jugador de gran calidad que siempre da lo mejor en cada partido.

Ceppelini es un jugador que es muy tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio. Es más, lo alinea en el frente de ataque como atacante o mediocampista creador, que junto a Jarlan Barrera se encargan de ser los ‘motores’ del equipo.

En todo lo que va del año, el jugador suma 2172 minutos en 36 partidos jugados con la camiseta de Nacional y ha marcado 10 goles en Liga.

(Imágenes tomadas de Internet)