Lo que Zidane le cumplió a Isco

El entrenador Francés Zinedine Zidane cerró los rumores sobre cualquier tipo de debate que pudiera generarse en torno a la confianza que tiene puesta en Isco. Ante las nubes que planeaban en torno a la titularidad e importancia del malagueño, el francés le puso de inicialista en el partido de hoy

Era la gran duda que planeaba todos los madridistas antes del partido frente a la Juventus, ¿quién acompañaría a Cristiano y Benzema en el ataque?, había un puesto para cuatro hombres: Lucas, Asensio, Bale e Isco. Finalmente, fue el malagueño quién se llevó el puesto.

De esta forma, Zidane repitió el once que le metió cuatro a la Juventus en la final de Cardiff y de paso llenó de moral y de confianza a un Isco que parecía que la había perdido, o al menos eso afirmó tras marcar tres goles con la selección ante Argentina. Con esto, Zidane premió el buen hacer del malagueño que además no jugó ante Las Palmas en Liga y llegó en plenas condiciones para afrontar un partido donde iba a ser un hombre clave.

Zinedine Zidane volvió a dejar claro que cuenta con Isco, le quiere en el equipo y en el Real Madrid toda la vida, acallando así todos los rumores que planeaban sobre una posible salida del malagueño al término de esta temporada.