Lo último de Garth Bale

Antes de disputar con Gales la final de la China Cup contra Uruguay y dar así por finalizado su periplo con el país asiático, Gareth Bale ha hablado, como no había hecho hasta ahora, sobre su futuro en el Real Madrid…

“En términos del futuro no estoy muy seguro, realmente no lo he visto tan lejos para ser honesto”, ha declarado Gareth Bale a diario británico Mirror, unas declaraciones que claramente dejan abierta la puerta de salida del Real Madridel próximo verano.
“Pero estoy seguro de que si alguna vez viniera (a China), me atenderán muy bien. Cada vez que vengo a China, siempre recibimos una recepción muy sorprendente de los fans chinos. Han sido muy acogedores con todos nosotros, no solo conmigo. Nos cuidan muy bien”, ha dicho Gareth Bale, dejándose querer por la Superliga China.

Tal y como avanzábamos en Defensa Central la semana pasada, Gareth Bale se está planteando muy seriamente la opción de regresar a la Premier League, y el Tottenham, el Manchester United y el Chelsea ya han mostrado interés en su traspaso.

El United de Mourinho, que ya intentó convencer a Bale el pasado verano, sería uno de los mejor colocados para llevarse al jugador galés del Real Madrid de vuelta a Inglaterra.