Lo último de Harry Kane y Real Madrid. ¿Será Merengue?

Harry Kane puede haber fulminado las esperanzas que tenía la afición del Real Madrid sobre su fichaje para la temporada que viene. El delantero inglés se habría comprometido a continuar, al menos un año más, en las filas del Tottenham Spurs, según The Sun. Además, el equipo inglés, que ya rechazó una oferta de 200 millones, no tiene ninguna intención de venderle.

Harry Kane ha decidido que se quedará y liderará el Tottenham la temporada que viene en el nuevo estadio, una notícia que ha impulsado los ánimos de la afición después de la dolorosa eliminación de la Champions League que sufrieron este pasado miércoles frente a la Juventus, perdiendo el partido de vuelta por 1-2 tras encajar dos goles en tres minutos.

El joven delantero inglés de 24 años esperará una temporada más para comprobar si su equipo es un serio candidato a ganar títulos importantes antes de tomar una decisión. Kane se encuentra a gusto en el Tottenham, pero a su progresión le acompaña el hambre de títulos.

Así pues, las esperanzas del Real Madrid de fichar a Kane son cada vez menores. De hecho, el presidente de los Spurs, Daniel Levy, ya declaró que no tenían ninguna intención de dejar marchar a su mejor jugador: “Todos los jugadores que queremos mantener jugarán la temporada que viene aquí, 100% seguro”.