Lodeiro ilusiona a la hinchada de Boca con sus palabras

Vaya sorpresa se han llevado los hinchas de Boca tras la posible llegada de un jugador uruguayo, quien tras su declaraciones a la prensa, ha abierto sus posibilidades en Argentina; el mismo jugador declaro que sueña con poder llegar a un club tan grande y prestigioso como lo es Boca Juniors, por esta razón sus palabras han sido sinceras ante los medios.

Parece que pronto llegara una nueva sorpresa al plantel de Boca y aunque podría traer un pequeño problema no se descarta esta posibilidad para nada; Nicolas Lodeiro sueña con llegar a Boca lo más pronto posible: “Me debo a (Seattle) Sounders, esa es la verdad. Pero si fuera verdad y me tuviera que ir, me entenderían porque se está hablando de Boca, un club muy grande, y cualquier jugador quiere jugar en un club grande”, declaro el jugador.

Aunque esto trae mucha ilusión a los hinchas de Boca que han seguido la carrera del uruguayo, pero a pesar de esto, Boca tiene que resolver el pequeño problema con el AFA debido a que ya cuentan con 7 refuerzos extranjeros:

Frank Fabra, Nahitán Nández, Jorman Campuzano, Wilmar Barrios, Lucas Olaza y Sebatian Villa. Por el momento el club se estaría preparando para solucionar esta pequeña problemática y poder fichar a Lodeiro.

(Fotos tomadas de internet).