Lopetegui le dice al mundo públicamente porque su Real Madrid no funcionó

El ahora ex entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui ha querido romper el silencio desde su salida del club y ha expresado su más sincera opinión y todo lo que sintió y cómo se esta proyectando en estos momentos; muchos quedaron atónitos con las respuestas y la forma en la que se expresó el técnico pues no esperaban que su actitud resultara de esa forma, sin duda alguna para muchos fue una bofetada de la forma más sutil posible.

Lopetegui dejo claro ante los medios que solo le faltó un poco más de tiempo y confianza para encontrar una solución a la crisis que vivía el club, el técnico de la forma más sincera y amable recalcó que no guarda rencor por la forma que salió y que incluso se sintió honrado de haber podido llegar a un club tan grande como lo es el Real Madrid: “Solo esperas tener tiempo para encontrar una solución porque estas cosas pueden equilibrarse durante una temporada. Estábamos seguros de que esta situación iba a pasar. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo”, explicó Lopetegui.

De esta manera el entrenador español prosiguió con sus palabras: “Nunca diré una mala palabra sobre el Real Madrid. Entrenar en este club es una experiencia fantástica para cualquier técnico. Esperaba que podía tener más tiempo pero debo mirar hacia el futuro… Tengo todo el respeto por el nuevo entrenador y su staff. Y a los jugadores, los quiero, tuvieron una actitud fantástica conmigo”.

En estos momentos Lopetegui mantienen una actitud positiva y optimista sobre su futuro puesto que se ha fijado la meta de llegar a la Premier League: “Si puedo elegir, prefiero estar en las mejores ligas. Inglaterra es una liga fantástica. Cuando ves un partido en Inglaterra, puedes sentir la atmósfera, el respeto por los jugadores y los entrenadores, esto es muy importante. Quiero sentir eso”, de esta manera el ex entrenador del Madrid terminó sus declaraciones a la prensa.

(Fotos tomadas de internet).