¡Los 10 mejores goles de CRISTIANO RONALDO!

Ayer, en Turín, el madridismo volvió a disfrutar de una noche histórica. Cristiano Ronaldo, el héroe del Real Madrid, lo volvió a hacer.

Muchos ‘ilusos’ le daban por acabado a principio de temporada, pero lo cierto es que Ronaldo está ante su mejor momento de forma de toda su carrera. El luso dejó un gol de bandera, de esos que hacen levantarse del sofá, de esos que solo él es capaz de hacer. Un gol histórico y que se codeará, en una lucha de tú a tú, con Zidane para ser el mejor gol de la historia de la Champions League. Cristiano lo hizo posible, pero en su museo solo hay auténticas perlas.

Desde que llegó al Real Madrid ha ido dejando golazos espectaculares para el recuerdo de todos. Hemos hecho una recopilación de sus 10 mejores goles con la camiseta merengue:

10 – Cabezazo al Barça: En la temporada 2011, Cristiano Ronaldo dejaba uno de los mejores goles en su etapa por el Real Madrid. Corría la prórroga de la final de Copa del Rey, ante el eterno rival, y Cristiano Ronaldo se elevaba al cielo para marcar un golazo de cabeza.

9 – Final de Cardiff: En la final de Cardiff de la pasada temporada marcó un golazo, esquinado a la portería de Buffon para abrir la lata y avanzar al Real Madrid en la finalísima. Un gol que tenía que estar en el ranking.

8 – Falta al Atlético de Madrid: Ha marcado goles y goles de falta, pero el que metió en el Calderón es de los más bonitos que ha conseguido marcar. Lo realizó en la temporada 2012, en un ambiente de hostilidad en el viejo feudo colchonero, y lo silenció.

7 – Calma al Camp Nou: Aunque para silencios, el siguiente del ranking. Cómo regateó a Víctor Valdés tras la asistencia de Mesut Özil. El Barça cantaba victoria y CR7 ‘emuló’ a Raúl González pidiéndole tranquilidad a la afición barcelonista.

6 – Taconazo al Valencia: Un golazo acrobático que muestra la cantidad de recursos que tiene CR7. En el año que el Real Madrid conquistó la Décima Copa de Europa, en Liga, unas semanas antes Cristiano le marcó un golazo inverosímil a Diego Alves.

5 – Zurdazo al Sevilla: Con la zurda también mete golazos. Lo demostró la pasada temporada, en el sprint final que le dio la Liga a los de Zidane, ante el Sevilla en el Bernabéu.

4 – Golazo al Galatasaray: Uno de los goles que más le gustan a Cristiano Ronaldo, cuando se lo preguntan en entrevistas. El gambeteo genial volvió loca a la zaga turca para meter un tanto antológico.

3 – Taconazo en Vallecas: Si el taconazo contra el Valencia está presente, su primer gol de tacón tampoco puede faltar. Con la recordada equipación roja metió un gol sublime que pilló a toda Vallecas desprevenida.

2 – Latigazo para sentar a Piqué: Desde la frontal del área, acabado de salir al campo y poniendo al Camp Nou más madridista, con sabor veraniego, en pie. Cristiano Ronaldo se quitó la camiseta y le devolvió el ‘camisetazo’ a su archienemigo en la Supercopa de España. Qué maravilla…

1 – Chilena a la Juventus: Lo de ayer. Sobran las palabras. El mejor gol que ha metido Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sin lugar a dudas.

www.defensacentral.com