Los 3 jugadores que regresan a Atlético Nacional

Mientras se reanuda el Fútbol profesional colombiano, las dirigencias de los clubes siguen trabajando para lo que serán sus plantillas. En Atlético Nacional, en las últimas horas, se conoció los nombres de los tres jugadores que terminan préstamo y que deberán volver al equipo verde y blanco.

El primero de ellos es el Defensor Nicolás Hernández, quien había salido cedido en busca de más minutos al Independiente Santa Fe con opción de compra. El equipo capitalino no hará efectiva su opción de compra por el alto precio del defensor. Nicolás le vendrá muy bien a los verdolagas.

El segundo es Ronaldo Lucena, jugador que después de su lesión de ligamentos no ha podido despegar. Estando en Atlético Nacional, el volante mixto ha salido cedido al Deportivo Táchira y al Jaguares de Córdoba, club donde se encontraba actualmente.

El último de ellos es Neyder Moreno, quien salió a principio de año cedido al Envigado FC, club donde estaría por 6 meses.

Por otro lado, en estas últimas semanas, jugadores como Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Stefan Medina han confesado querer volver al equipo de sus amores, Atlético Nacional, lo que no se sabe es en qué momento lo harán, sin embargo, ese momento parece estar cerca. ¿A quién quieren de vuelta primero?

(Imágenes tomadas de Internet)