Los 3 jugadores que saldrán de Atletico Nacional en el próximo mercado

Tres salidas se podrían efectuar en el Atlético Nacional a menos que ellos decidan seguir apostando por los jugadores y retenerlos un poco más; una nueva temporada inicio y el equipo verdolaga tiene que dejar ir a unos cuantos jugadores puesto que el bajo rendimiento, falta de minutos y la finalización del su contrato a finales de junio así lo han dejado ver.

Aunque se sabe que el Atlético Nacional se sigue preparando y que en estos momentos existen jugadores esenciales en el club realmente para este año se podrían efectuar varias salidas como la de: Deiver Machado, Aldo Leao Ramírez e incluso también suena el nombre de Daniel Bocanegra.

En el caso de los dos primeros jugadores mencionados, la falta de minutos y lo ‘poco’ que han demostrado se le hace ver fuera para el 30 de junio, sin embargo con Bocanegra pasa algo totalmente diferente, aunque su contrato finaliza pronto, con lo indispensable que a veces llega a ser en los partidos el jugador pero sobre todo ahora en las estrategias de Paulo Autouri, suena una posible renovación.

Por el momento estos serían los jugadores que estarían en peligro de salir a mitad de años y no se sabe quién podría quedarse.

(Fotos tomadas de internet).