Los 3 jugadores que saldrían de Nacional en junio

Atlético Nacional no vive un buen momento a nivel deportivo, el equipo dirigido por Autuori ya eliminado en la Libertadores y de 11 en la Liga Águila no encuentra un fútbol constante, es por eso que las directivas y el profe se encuentran estudiando las próximas salidas y los posibles fichajes para la próxima temporada.

Lo cierto es que hay 3 jugadores en un nivel muy nefasto, y el club ya esta tomando las acciones necesarias para resolver el futuro de los 3 jugadores.

El primero en salir del club verdolaga será Omar Duarte, el delantero no ha alcanzado el nivel requerido para que Atletico Nacional efectue la compra al Huila, la hinchada señala a duarte por el gol que falló en la ida ante el Olimpia, pero además de ese partido el delantero no ha estado muy fino con la arquería, y el delantero Barcos le ganó la titular por lejos.

El segundo en salir sería Vladimir Hernández, el jugador ha tenido un bajo nivel y no ha recuperado la versión que alguna vez tuvo en el Junior de Barranquilla.

El tercero sería Yerson Candelo, jugador que fue pretendido por Nacional desde que se encontraba en el Deportivo Cali.Pudo ser contratado en enero de 2018 y empezó de inmediato a ser titular.

(Fotos tomadas de internet).