Los 4 fichajes que pediría Mourihno para el Real Madrid

José Mourinho fue despedido del Manchester United y las dudas han llenado la casa blanca, para muchos madridistas creen que la llegada del luso al Real Madrid es algo muy necesario, para otros simplemente es algo absurdo lo cierto es que en los últimos días Jorge Mendes ha estado en Madrid.

De ser una realidad el nuevo entrenador del Real Madrid pediría 4 fichajes a las directivas, el primero es Eden Hazard, Mou quiere que el belga sea el jefe de su nuevo proyecto en el Real Madrid, el jugador demuestra cada vez que puede su amor al Real Madrid, por lo que su llegada es inminente al club.

El segundo sería Milinkkovic-Savic, la estrella de la Lazio tiene encantado al entrenador, cabe recordar que el serbio estaba en la mira del Madrid mucho antes del mundial de Rusia 2018, pero por su coste el Madrid archivó el caso.

El tercero sería un delantero,el Argentino Icardi gusta mucho en Madrid y mucho mas a Mou, pero las negociaciones estarían tornadas a la llegada de Isco al Inter, por lo que el fichaje del delantero podría ser un posible trueque.

Por último un defensor Koulibaly, el central senegalés del Nápoles tiene a sus ‘pies’ a media Europa y los grandes se lo ‘rifan’. Estos son los refuerzos que pediría ‘Mou’, aunque aún tiene que confirmase su regreso al Real Madrid.

(Fotos tomadas de internet).