Los 4 fichajes que piensa cerrar Koeman este mes

Ya es un hecho de que Ronald Koeman se ha hecho cargo del FC Barcelona y está preparado para iniciar la revolución. En España se habla de que el técnico holandés ya ha pedido la incorporación de cuatro futbolistas de altísima calidad.

Ayer en su presentación, el nuevo entrenador dejó en claro que al equipo blaugrana le hacen falta cambios, evidentemente. Koeman dice que para volver a la cima algunos deberán salir, pero también hay otros que deberán aterrizar en la entidad blaugrana.

Koeman, en una entrevista con ‘Ziggo TV’, confesó que será muy difícil traer 5-6 jugadores de una, pero que se hará el intento: “Los grandes clubes están sufriendo pérdidas increíbles, por lo que no será muy fácil conseguir cinco, seis nuevos jugadores de inmediato”.

Sabiendo esto, el primer fichaje que cerraría el Barça es el de Eric García, quien acaba contrato con el Manchester City en 2021. Recordemos que el defensor español se negó a renovar con su club y su precio sería bastante accesible.

El segundo de ellos sería Lautaro Martínez. El delantero del Inter es el elegido para el reemplazo de luis Suárez, a quien le habrían comunicado que no contarán con él para la próxima temporada. Según medios españoles, el Ajax estaría muy interesado en hacerse con su fichaje.

Dony Van de Beek es el otro elegido por Koeman. El mediocampista del Ajax ha estado en la mira de clubes como el Real Madrid y el Manchester United, pero la llegada de Koeman al Barça haría que su fichaje se haga más fácil, ya que el entrenador lo dirigía con la Selección de Holanda.

El último sería: Wijnaldum. Según informa el diario holandés ‘AD’, Koeman ve a su compatriota Wijnaldum como una de las piezas fundamentales de la nueva plantilla del Barcelona. El contrato del futbolista con los ‘reds’ finaliza en junio de 2021 y aún no ha alcanzado un acuerdo por su renovación.

(Imágenes tomadas de Internet)