Los 4 ídolos que pueden regresar a Nacional el próximo año

A pocos meses de que se vuelva a abrir nuevamente el mercado de pases, siguen circulando noticias de los jugadores que tienen duda con su futuro en el fútbol, esto se debe a que se les vence el contrato en Diciembre y los clubes dueños de sus pases no han tomado una decisión al respecto.

En esta situación se encuentran 4 ex jugadores de Atlético Nacional que en el día de hoy se encuentran en el fútbol del exterior.

El primero de ellos es Giovanni Moreno. Actualmente tiene 33 años y en este mes de Diciembre finalizará su séptimo año en el fútbol chino con el Shangai Shenhua. Gio ha sido tentado muchas veces en volver al fútbol colombiano, incluso Atlético Nacional anunció en algún momento su llegada, pero el jugador no ha tenido mucho interés en dejar al Shangai Shenhua.

Habrá que esperar lo que restan de meses y ver si el jugador no termina renovando y que Nacional demuestre un interés por él. Recordemos que el jugador ha dicho en varias ocasiones que a Colombia volvería a jugar con Nacional.

El segundo de ellos es Sebastián Pérez. Tiene 26 años de edad y sus derechos deportivos pertenecen a Boca, pero ahora mismo se encuentra cedido en el Barcelona de Ecuador. Pérez también termina su contrato en Diciembre y ha confesado días atrás que está dispuesto a regresar a Nacional.

El tercero de ellos es Dorlan Pabón. Tiene 31 años y está próximo a cumplir su quinta temporada en el Monterrey de México, donde ahora mismo es considerado uno de los mejores de la plantilla. Siempre ha estado en el radar del equipo verdolaga, pero su salario es algo complicado de satisfacer.

El cuarto de ellos es Edwin Cardona; uno de los mejores jugadores en el primer proceso de Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional, también termina su ciclo en el fútbol mexicano. Él pertenece al Monterrey, pero en su préstamo en Pachuca hay una opción de compra, que al parecer sería ejercida.

Y a ti, verdolaga, ¿Qué jugador de estos quieres que regrese a vestir la camiseta verde?.

(Imágenes tomadas de Internet)