Los 5 candidatos que maneja el Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos

La salida de Sergio Ramos es un dilema para el Real Madrid, el capitán habló con su entorno y manifestó que se quiere marchar del club esta misma temporada, pues el jugador no considera viable seguir en el club de sus amores por las frecuentes disputas con el presidente y directivos del club.

A pesar de que no se sabe el estado de las negociaciones que tiene Ramos con el Madrid, ya se sabe el supuesto equipo que tiene un contrato verbal con el jugador, pues el PSG esta como loco para hacerse con los servicios del jugador y ve fundamental desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero por el jugador.

Aunque la negociación con Ramos falle, el Real Madrid ya tiene candidatos que pueden hacer un papel muy bien en el puesto del capitán del Real Madrid, jugadores que han estado en lo mas alto de la elite del fútbol en los últimos meses y que están preparados para dar el salto al mejor equipo del mundo esta misma temporada.

El primer jugador es SKRINIAR, es uno de los jóvenes con mas proyección en el fútbol Italiano, es una de las revelaciones del Inter en los últimos meses y su perfil bajo gustan mucho a las directivas del club merengue, se estima que su precio en el mercado este entre los 40 y 60 millones de euros.

El segundo jugador es talla mundial y considerado por muchos el mejor defensor del mundo por encima de Sergio Ramos, se trata de VIRGIL VAN DIJK, el central del Liverpool es calidad pura, pero su fichaje es uno de los mas complicados del mercado, su precio oscila entre los 100 millones de euros, el Holandés es el defensa mas cotizado de Europa.

El tercer jugador es Matijs de litg, el defensa que se están disputando el Real Madrid con el Barcelona y el Manchester United, es considerado el sucesor de Ramos por su estilo de juego, aunque su precio sea elevado es uno de los candidatos mas viables para el club, su representante dijo que saldría esta temporada, y quizás el Madrid de la sorpresa.

El cuarto jugador es KALIDOU KOULIBALY, un jugador que siempre ha estado en la agenda del Real Madrid, pero su elevado costo hace que siempre se trunque las negociaciones, el Napoli no le quiere vender y ya expresó que el que le quiera tiene que pagar los 100 millones de cláusula que tiene el jugador. El Madrid esta en contacto con el jugador, cuando Varane dudo en irse el club lo tenía como primera opción.

El quinto jugador es un jugador Aymeric Laporte, el defensor del Manchester City tiene un nivel notable, a sus 27 años es un defensor imponente que podría aportar mucho al Madrid, sin duda sería un fichaje de calidad que podría olvidar a Ramos en una temporada.

(Fotos tomadas de internet).