Los 5 secretos jamás dichos de Keylor Navas

La llegada del técnico francés Zinedine Zidane nuevamente al Real Madrid ha significado el protagonismo de aquellos que estaban relegados en la suplencia tanto por Lopetegui como por Solari, por esta razón alguien que se siente un poco dichoso de su regreso es Keylor Navas puesto que podría significar el incremento de partidos jugados a lo largo de la temporada.

Keylor Navas siempre ha mostrado ser muy polifacético y con un gran carisma, por eso aquí hay 5 cosas que las personas no suelen saber acerca de la vida del guardameta:
1. El guardameta costarricense vivió en un periodo de tiempo con sus abuelos, todo esto debido a que sus padres viajaron a Estados unidos a cumplir como cualquier otro el sueño americano ya que no tenían la mejor situación económica.
2. Su madre Sandra Gamboa tiene problemas legales, a la madre de Keylor junto a su padre se le ha acusado de realizar un fraude a un gran empresario de cilindros de gas.
3. Keylor aprendió a bailar bachata mientras se encontraba jugando en el Levante, en su tiempo libre el guardameta disfrutaba aprender a bailar este género y alivia se su cuerpo.
4. Navas conoció a su esposa en una congregación cristiana y aunque no fue amor a primera por parte de los dos, el costarricense no desistió hasta conquistar a Andrea Salas y llevarla a vestida de blanco a la iglesia.
5. Su compañero de equipo en el Real Madrid Isco Alarcón es testigo de las cualidades como peluquero que tiene Navas, todo quedó evidenciado en un video publicado por el club merengue donde Navas se muestra muy tranquilo haciéndole un corte de cabello a su compañero.

No se sabe si Navas dejará de insistir en marcharse del club pero lo único cierto en todo esto es que el guardameta disfruta mucho explotar sus talentos frente a otras personas, el costarricense espera contar con suerte con la llegada de Zidane y jugar partidos importantes para el club.