Los 6 entrenadores que suenan para reemplazar a Gustavo Alfaro

Las palabras del entrenador Gustavo Alfaro luego de la eliminación de Boca Juniors ante River Plate por la Copa Libertadores, sembraron dudas en todo el Mundo de Boca. Alfaro tiene contrato hasta el mes de Diciembre de este año y se sabe que varios de los candidatos a la presidencia de Boca no lo tienen como prioridad.

Alfaro es consciente de eso y es por ello que no seguiría al mando del equipo Xeneize. Desde el día de ayer empezaron a circular en los medios argentinos varios nombres como posibles reemplazos de Alfaro.

El primero de ellos es Gabriel Heinze, quizá el que más opciones tiene de llegar. Los aficionados del equipo de La Bombonera lo pidieron bastante en las redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia luego de la eliminación de Boca ante River. Heinze tiene contrato con Vélez hasta mediados del próximo año y ya ha avisado que su intención en respetarlo.

Otro de los que también ha sonado mucho es Martín Palermo. El titán, uno de los máximos ídolos del club, quien actualmente dirige al Pachuca de México. Palermo era el llamado a reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en caso de que Boca hubiera ganado la final de la Copa Libertadores en el Bernabéu. Con la llegada de Nicolás Burdisso como director deportivo le restó chances.

Uno de los tapados sería Jorge Almirón, quien actualmente dirige al Al-Shabab de Arabia Saudita. El reciente paso por San Lorenzo en donde no hizo buena campaña hace que los hinchas Xeneizes no vean con buenos ojos su llegada.

Recordemos que Mauricio Macri señaló a Almirón como su DT preferido. Fue tras la final de Madrid, cuando Burdisso y Daniel Angelici evaluaban al sucesor del Mellizo.

Si Boca arriesga con un DT extranjero, habrían tres brasileños candidatos y que pueden romper el mercado.

El primero de ellos es: Renato Portaluppi (Gremio).

El segundo de ellos es: Luiz Felipe Scolari (Palmeiras).

Y el tercero es: Tite (Selección de Brasil). Este último podría abandonar el Scratch en diciembre.

(Imágenes tomadas de Internet) – (Fuente: https://442.perfil.com).