Los aficionados del Atletico enojados con el cholo por polémicas palabras hacia el Madrid

El conjunto merengue se encuentra próximo a jugar el Derbi frente a él Atlético de Madrid, por eso el técnico Simeone no se pudo contener ante la prensa y resaltó varias cosas de la plantilla del Madrid y aprovecho y juzgo el trabajo que ha estado realizando Santiago Solari, hecho que llegó a sorprender a muchos por la forma en la que se expresó.

Cuando le preguntaron a Simeone sobre puntos que debe tener en cuenta con el Real Madrid, el técnico respondió que se cuidan de Luka Modric ya que este es una pieza clave en el juego del equipo merengue:“Modric lo sigue siendo, siempre”, dijo Simeone cuando le preguntaron sobre el jugador más determinante del Madrid.

Por otra parte elogió el trabajo de Thibaut Courtois quien según en técnico tiene todas las de brillar y por eso se deben cuidar sobre a quienes termina convocando el Real Madrid y les da la titularidad: “Courtois es un gran portero que lo hizo excelentemente bien con nosotros y ahora está en un gran momento, como siempre ha demostrado en todos los equipos por los que ha pasado después de dejar el Atlético”.

Por otra parte recalcó el trabajo que está haciendo Solari y que le han dado una nueva cara al conjunto merengue:  “Lo conozco desde hace mucho tiempo. Me tocó dirigirlo al final de su carrera en San Lorenzo y nos dio mucha categoría y jerarquía en ese momento.

Tenemos la relación de ser argentinos y de encontrarnos en muchas lugares en cenas y almuerzos. Es un chico que está capacitado y ha demostrado personalidad, me pone muy contento por ser argentino”; las palabras sin duda alguna llegaron a sorprender a muchos, en estos momentos lo importante tanto para Solari como es ganar y demostrar que equipo es el mejor.

(Fotos tomadas de internet).